Back to top

De Mujer a Mujer

De Mujer a Mujer: Un Retiro para Mujeres en Español
(Women to Women: A Women's Retreat in Spanish)

Este es un retiro espiritual y no religioso, la base de este retiro es que recordemos de debemos amarnos tanto como amamos a los demás. Como mujeres a menudo tendemos a anteponer las necesidades de demás; y muchas veces al final del día terminamos sintiéndonos molestas con todos los que nos rodean, y sin darnos cuenta de que nosotros tenemos el control de cambiar ese sentimiento.

La meta del retiro, es ayudarnos a reencontrarnos con nosotras mismas por medio del descanso, la reflexión y la conexión con otras mujeres; para darnos cuenta que no estamos solas, y que hay algo más poderoso que nosotras.

El descanso y la reflexión nos ayudan a redescubrir nuestras virtudes en lugar de enfocarnos en nuestras imperfecciones.

El retiro también nos dará la oportunidad de relajarnos–visitando la playa del Lago Michigan; recorrer los caminos del Centro; o tomar una siesta. Si gustan habrá la oportunidad de hacer artesanía, dirección espiritual y participar en las clases.

Este año tendremos sesiones con invitadas muy especiales: Sandy Marquez, experta y profesional de maquillaje; Sonia Colón licenciada en acupuntura y medicina china; y Sonia Vasquez herbolaria profesional, educadora de temas de salud y consejera personal.

Como participante de este retiro ustedes tendrán la oportunidad de ayudarnos a celebrar nuestro Quinto Aniversario.


Del viernes 17 de setiembre; al domingo 19 de setiembre, 2021

El retiro comienza a las 7:00pm el viernes, y concluye con el almuerzo del medio día.
El costo es $195 incluye $50 Deposito el cual no es rembolsable, las comidas del sábado y el desayuno y almuerzo del domingo. Así como su hospedaje por dos noches, actividades y materiales.

Hay becas disponibles. Para más información llame al (262) 898-2590.

Gabriela Caballero-Moersfelder, LPC; ha trabajado como Psicoterapeuta Bilingue; Asociada Pastoral, Directora Espiritual y Voluntaria Comunal por mas de 30 anos. Tiene master en psicologia de University of Wisconsin—Milwaukee y un posgrado de teologia de Mount Mary University. Ella se graduo del programa de Spiritual Guidance Training de Siena Retreat Center.

Sign Up Here

To register for an event session, click the corresponding register now button below and follow instructions on screen.

Event registration payments can be made now or at a later date. You may choose either of these options at the end of the checkout process.

De Mujer a Mujer 2021

$195.00

De Mujer a Mujer 2021 - Deposito

$50.00 deposit required
$50.00
Operations
Find Another Retreat